El viernes pasado, día 20 de Abril, tuvo lugar en Catite nuestra particular fiesta de Feria de Abril. Para poder explicar lo bien que lo pasamos en esta fiesta, es necesario detenernos a contaros todo el esfuerzo y trabajo que tiene detrás.
Durante varias semanas, nuestras usuarias, principalmente, han trabajado duro y han preparado cada uno de los detalles de la decoración de esta fiesta. Día tras día, han colaborado entre ellas para que el entorno quedara completamente listo para el disfrute de todas/os. Han invertido muchas horas de su tiempo en asegurarse de que todo fuera perfecto, y lo cierto es que ha sido magnífico.
La fiesta contó con diferentes sorpresas para nuestras/os residentes, que aunque eran ya conocidas por las/os mismas/os, eran esperadas con ilusión y muchas ganas.
Empezó la tarde con un buen repertorio de sevillanas que sin duda ayudaron a crear un ambiente animado y divertido. A continuación, nuestras/os residentes pudieron disfrutar de una merienda especial de churros con chocolate caliente, que les encantó. Cuando iba terminando la merienda comenzaba el espectáculo principal de nuestra fiesta, la actuación en vivo de un grupo de baile que nos deleitó con diferentes estilos de danza.
Una vez más, intentamos hacer lo posible por ofrecer a nuestras/os usuarias/os espacios de disfrute, diversión, comodidad, y por supuesto, desarrollo.