El pasado domingo tuvimos el placer de deleitarnos con una actuación espectacular en la que participaron distintos grupos de baile de estilos diversos. Sin duda, hemos de agradecer la iniciativa y la planificación a la hija de un antiguo usuario de nuestra residencia. Con todo su cariño, y en agradecimiento con el centro, organizó y preparó con esmero un espectáculo que dejó a todas/os sin palabras.
La tarde estuvo llena de ritmo, alegría y diversión. Entre las actuaciones encontramos distintos estilos de danza: Salsa cubana, coreo grupal contemporánea, flamenco, sevillanas, interpretación de grandes éxitos, y mucho más. Las/os residentes estaban ensimismados mirando a cada profesional del baile, era imposible apartar la mirada, e inevitable evitar que se contagiara la música y las ganas de bailar.
De nuevo, gracias a Reme, por regalarnos un momento tan especial y maravilloso, lleno de cariño y felicidad. Nos habéis trasmitido vuestras buenas vibraciones, y habéis organizado una verdadera fiesta en nuestra casa, que por supuesto, es la vuestra.
Siempre mirando por potenciar y crear espacios lúdicos, de entretenimiento y desarrollo para nuestras/os usuarias/os. Os dejamos algunas muestras visuales de esta magnífica tarde!