Con una emoción increíble, nos complace anunciar que el taller de teatro de Catite vuelve a estar activo. Después del éxito completo alcanzado en la representación pública que se realizó con motivo del día de Sant Jordi, cuyo título teatral fue “La Leyenda de Santa Jordina”, nos lanzamos a la piscina, y empezamos de nuevo con las pilas bien cargadas.
En las primeras dos sesiones, hemos trabajo y ahondado en el desarrollo de habilidades comunicativas, a nivel verbal y no verbal. La expresión de las emociones, conforma un pilar fundamental en el arte teatral. Realizando actividades de autoestima, autoconocimiento y conocimiento mutuo, relajación corporal y mental, etc., se ha conseguido unificar y fortalecer a nuestras usuarias como un único conjunto. Crear un grupo fuerte, es uno de los objetivos principales del taller de teatro, capaz de abrirse emocionalmente, compartir, cooperar, y tomar decisiones todas juntas.
En esta ocasión, se ha consensuado en el grupo, que la próxima representación que se trabajará, estará ambientada en La Navidad. Después de mucho pensar y buscar, se ha encontrado y adaptado el guion final, para poco a poco ir construyendo un trabajo tan espectacular como el de la vez pasada. En este caso, la obra se titula “Una Navidad Maravillosa”.
Este espectáculo, mezclará emociones, diálogos, tensiones, música y ritmo. Te mantendremos informada/o de nuestros avances, no te pierdas ni un segundo, porque avisamos que venimos pisando fuerte, y esto va a ser GRANDE.
Síguenos en nuestras Redes Sociales: